Experiences - Experiencias de Autoservicio

Experiencias creadas con software a la medida para el sector financiero

Quiero una demo

Hacemos el mejor software financiero

En Kata Software construimos experiencias con software a la medida de las necesidades de sus clientes y colaboradores. 

Gracias a nuestro equipo interdisciplinario y metodología de trabajo, nos alineamos con los objetivos del negocio y construimos experiencias con software bajo un modelo escalable y flexible. Así, desplegamos rápidamente y, al mismo tiempo, pensamos con anticipación en versiones futuras y nuevas funcionalidades. 

Todo nuestro personal, sin excepción, está capacitado en la terminología y los principales modelos de negocio del sector financiero para simplificar el entendimiento de sus necesidades y acelerar los tiempos de ejecución contribuyendo a un mejor entendimiento. 

 

Qué podemos hacer

Diseño de viajes integrales de clientes y colaboradores (customer journeys)

Aplicaciones dirigidas a consumidores, clientes finales y colaboradores

Modelos de inteligencia artificial para decisiones automatizadas

Nuestras herramientas

Nube

Aprovechamos al máximo las posibilidades de la nube, ya sea para la construcción de una nueva app o para la modernización de una existente.

Scrum

Utilizamos Scrum como metodología de trabajo para entregar excelentes resultados en corto tiempo.

Kata Builder

Con nuestro Framework propio, somos más eficientes al escribir software, lo que se traduce en mejores soluciones en menos tiempo.

Scrum como metodología de trabajo
Scrum como metodología de trabajo
Microsoft Gold Partner
Microsoft Gold Partner
Amazon Web Services  Consulting Partner
Amazon Web Services Consulting Partner

Un proceso comprobado

Nuestro ciclo de desarrollo nos permite construir software útil, innovador y robusto

Experiencia de Usuario (UX)

Nuestras prácticas de UX van más allá de diseñar anticipando cómo va a interactuar el usuario con nuestras interfaces. Hacemos una lectura profunda sobre todos los elementos de una solución y, gracias a la retroalimentación que recibimos por parte del usuario, comprendemos si nuestros sistemas logran sus objetivos y medimos el valor que aportan.

​Software Architecture

Nuestro equipo de arquitectos analiza detalladamente cada proyecto. Así, construimos soluciones bajo una estructura flexible, que se pueda adaptar a las necesidades futuras del cliente.

Data Architecture

Desde el diseño de la solución, entendemos el gran valor de los datos. Integramos arquitectura de datos en todos los proyectos que emprendemos y nos aseguramos de recolectar la mayor data posible, de una manera ordenada y segura.

Agile Application Development

Utilizamos Scrum como marco de trabajo. Con esta metología, dividimos las tareas en sprints de 2 a 4 semanas, en los cuales nos enfocamos en resolver distintas partes de la solución basándonos en la comunicación y retroalimentación. Al final, alcanzamos el objetivo mucho más rápido y creamos soluciones que funcionan a la perfección.

DevOps Integration

Nuestros equipos de desarrollo y soporte se unen en proceso de constante despliegue e integración. Así logramos que nuestras soluciones sean siempre seguras, veloces, estables, confiables y de calidad; y a mismo tiempo reducimos costos.

Data, AI & Analytics

Gracias a nuestros modelos de inteligencia artificial, convertimos la información en conocimiento y el conocimiento en sabiduría, la cual ponemos al alcance de nuestros clientes para tomar decisiones más informadas y descubrir nuevas oportunidades en el negocio.

App Managed Services
operamos su solución y mejoramos su rendimiento

Mesa de ayuda

El equipo de Kata Software se vuelve experto en los procesos y necesidades del giro de su negocio, lo que nos permite dar un soporte que va más allá de lo técnico.

Optimización de servicios en la nube

Tenemos las herramientas, experiencia y procesos para aprovechar todo el potencial de Microsoft Azure. Nuestros expertos optimizarán el gasto, rendimiento y se asegurarán de mantener la nube segura y optimizada.

Kata Software es un Microsoft Direct Cloud Solutions Provider (CSP). Compre su subscripción a Azure directamente con nosotros:
  • Administración integral de gastos
  • Mejores prácticas para gobierno y seguridad de la información
  • Soporte 24/7

Monitoreo y soporte de software

Combinando las mejores prácticas nuestros equipos multidisciplinarios se asegurarán de que sus sistemas siempre estén en óptimas condiciones.

Nuestras prácticas:
  • DevOps
  • ITIL 4
  • Metodologías Ágiles

Customer Success

Asignamos un Customer Success Manager (CSM) a cada proyecto. Él trabajará, a largo plazo, en conjunto con su equipo y se asegurará de que la experiencia con la solución sea la mejor posible.

Núestros números

Hemos construido más de 500 experiencias para clientes en América Latina.

Contamos con más de 160 consultores en el equipo.

Creamos las mejores experiencias de auto servicio para sus clientes
Quiero una demo
Conozca lo que Experiences puede hacer por su empresa.

 

Continuar

Casos de éxito

“Ahora podemos visitar más clientes porque antes nos tardábamos más tiempo llenando una solicitud. Ahora se hace más rápido, eso nos hace más productivos y competitivos"

María José Chavarría,
Oficial de Crédito. Financiera Fundeser

Acompañamos a nuestros clientes hacia el éxito