Contamos con una poderosa plataforma de onboarding digital, orquestada por Kata Engine, que permite a las instituciones financieras diseñar y automatizar todos los procesos de incorporación de clientes, apertura de cuentas, originación y autoservicio a través de múltiples canales que se integran fácilmente con cualquier sistema. 



Mediante nuestra API, es posible conectar la solución y construir un ecosistema sólido que atienda todas las necesidades de las organizaciones y sus usuarios. 


Gracias a las nuevas tecnologías y soluciones innovadoras de Kata Software, sus servicios se llevarán a cabo 100% online y remotos, en cualquier momento y a través de cualquier canal; garantizando la seguridad del usuario y de la entidad financiera.

Además, podrás acelerar y mantener segura la inscripción de nuevos clientes a tu negocio gracias a la validación de identidad. Esto incluye la captura de datos, verificación de documentos de identidad, autenticación biométrica y la identificación de riesgos.

renovaciones-autogestionadas

Renovaciones autogestionadas

Los clientes podrán llevar a cabo sus renovaciones de manera remota y autónoma, sin necesidad de un asesor. Esto ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.

Validación de identidad 100% digital

Implementamos tecnologías de validación de identidad que garantizan la seguridad en todas las transacciones y procesos digitales, sin necesidad de interacción física.

Optimización del trabajo en campo

Los asesores podrán centrarse en los casos más complejos y de mayor riesgo, mejorando su eficiencia y personalizando la atención.

Adaptabilidad intuitiva

La plataforma se adapta de manera intuitiva a las necesidades específicas del negocio, mejorando la satisfacción del cliente final y agilizando el ciclo de renovaciones.

Casos de éxito

banca comunal
¡Comienza a centralizar tus procesos de onboarding!