Con la Oficina Móvil Colaborativa de Kata Software, los asesores tienen en la palma de su mano todos los formularios necesarios para la evaluación del cliente solicitante. De esta manera, podrán delegar a usuarios externos la captura de información de forma remota y sin necesidad de otra visita, agilizando tiempos y procesos en los trámites mientras se garantiza una atención de calidad.
Todos los datos viajan al formulario principal y al expediente donde el asesor termina de recabar la información. Esta fórmula se convierte en un ganar-ganar pues, a medida que se atienden más clientes, el asesor es más productivo, aumenta su cartera y la empresa tiene más ganancias.
Los formularios son dinámicos, la captura de datos se hace mediante campos de texto, selección múltiple o botones de radio. Lo que posibilita prender o apagar los campos deseados.
La plataforma se integra con servicios web en tiempo real para consultar a central de riesgos o listas restrictivas.
Los beneficios de la Oficina Móvil son la optimización de tiempos, mejora en la captura y gestión de la información, monitoreo, reducción de errores, entre otros. Lo que permite potenciar cualquier escenario de negocio.
Gestiones
Gestiona en un solo lugar los créditos, cobranza, originación, recaudo en campo, supervisión, comité de crédito y actualización de información.
Formularios configurables
Crea estructuras adaptables a las necesidades de los clientes para la captura de información, mediante un motor de formularios configurables.
Captura colaborativa
Delega la captura de información a tus clientes, evitando errores y el retrabajo.
Offline
Realiza la captura de información sin necesidad de internet.
Casos de éxito
Banco Pichincha
Banco Pichincha es la institución más importante de Ecuador, con los servicios financieros más innovadores.
Afirme
Afirme brinda soluciones de ahorro, inversión y financiamiento de calidad a personas y pequeños negocios.
Caso 2
Afirme brinda soluciones de ahorro, inversión y financiamiento de calidad a personas y pequeños negocios.