Transformamos el proceso de cobranza tradicional y lo convertimos en un modelo más efectivo, eficiente y centrado en el cliente.

La personalización de la cobranza permite simplificar procesos para atender más rápido al cliente, anticipando situaciones y acortando tiempos. Para ello, es necesario implementar sistemas que permitan capturar, analizar y entender las preferencias explícitas e implícitas de los usuarios, con la finalidad de segmentar a su base de deudores en función de ciertas variables, con el fin de diseñar y ejecutar acciones de cobranza de acuerdo a estos segmentos.

banca comunal

Información actualizada

Los clientes podrán llevar a cabo sus renovaciones de manera remota y autónoma, sin necesidad de un asesor. Esto ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.

Gestiones

Facilita el trabajo mediante un filtrado de clientes de acuerdo a sus diferentes características. Selecciona el tipo de gestión de cobro y toma fotografías como evidencia.

Notificaciones

Realiza recaudos en campo y notifica al cliente mediante un correo o un SMS con todos los datos sobre el pago que realizó.

Reportes

Genera reportes que permitan conocer la operación de los asesores en campo en cuanto al cumplimiento y tipo de gestiones, recaudos, resultados, etc.

Casos de éxito

banca comunal
Da el primer paso hacia una cobranza inteligente