Estamos seguros de que esta alianza potenciará sinergias positivas que permitirán ofrecer soluciones mejoradas para ayudar a nuestros clientes a perfeccionar sus procesos y acelerar su transformación digital hacia una inclusión financiera confiable a través de la tecnología.

DecisionRules, el motor de reglas de negocio para servicios financieros; y Kata Software, la plataforma SaaS más robusta de soluciones digitales para instituciones financieras, anuncian su alianza estratégica este año.

DecisionRules se une a la red de alianzas de Kata Software para fortalecer los vínculos de cooperación a favor de la transformación digital de financieras y microfinancieras, con el objetivo de aumentar la competitividad, agilizar tiempos, reducir costos y disminuir riesgos a fin de garantizar un servicio de excelencia.

Es así que Kata Software se convierte en distribuidor exclusivo de DecisionRules para el sector financiero en Latinoamérica.

Esta nueva alianza ofrece soluciones más completas para todos nuestros clientes, ya que cada compañía aporta valor y experiencia en su área de especialización, creando soluciones integrales enfocadas a que nuestros clientes obtengan mejores resultados.

Te puede interesar también:

Regulación en microfinanzas

La Regulación en Financieras y Microfinancieras

En las finanzas, las entidades reguladas juegan un papel crucial en el mantenimiento de la estabilidad y la
newsletter

Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.